sábado, 3 de octubre de 2009

Por fin sábado... Tengo mucho trabajo con el instituto,y algunos problemas personales,y encima actividades extraescolares...

La primera canción de hoy es de Daniel Merriweather,se llama "Red". Me encanta su voz,y especialmente esta canción,y su estilo es variado,desde R & B,soul hasta acid jazz. En España no es muy conocido. Lo descubri mientras estaba viendo MTV Europe,y aunque la primera canción que escuché de el,"Change",no me gustó mucho al principio,esuché sus canciones y son buenas.
Daniel nació el 17 de febrero de 1982 en Melbourne,Australia. Discografía:
2009-"Love and war"-(no pone nada sobre las ventas,solo que en la Wikipedia inglesa pone que el álbum es el tercer álbum más vendido de un debutante en el año 2009,y que llegó al #2 en UK Charts,en mi opinión,los mejores del mundo.


La segunda es de mi solista favorito,Ne-Yo. Es mi canción favorita de él,"So sick". Es un cantante y compositor buenisimo. Además baila muy bien,canta muy bien en vivo y es super majo. La primera canción que escuché de él fue "Miss independent",cuando estaba viendo MTV.
Muy pocas veces escuché alguna canción suya en la radio,y no lo entiendo,porque es el mejor cantante del mundo,pero bueno...
Su verdadero nombre es Shaffer Chimere Smith,y nació el 18 de octubre de 1979 en Camden, Arkansas. Discografía:
2006-"In my own words"-Ventas mundiales:2.000.000 copias
2007-"Because of you"-1.630.000 copias
2008-"Year of the gentleman"-UK:disco de platino (300.000 unidades vendidas)
USA:disco de platino (1.000.000)
¡Espero que saque un nuevo álbum pronto,es que me encanta !

Hay un problema con Youtube,asi que pongo los videos de las canciones mañana,es que no tengo tiempo. Muchos besos a todos los que lean esto,especialmente a mi Sergio.


2 comentarios:

  1. si que nos dibertimos ayer en la disco
    es k te comento pork me gustan las canciones que pones y pork keda mal que tengas pocos comentarios
    si entran en el blog tambien otras y otros pero komo son vagos pues no dejan comentarios
    cuidate patry

    ResponderEliminar
  2. jaja sii qq tt qqea bn el blog "patry"xxaaO

    ResponderEliminar