lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy no tengo muchos deberes,y aprovecho para actualizar,porque esta semana voy a estar ocupada.

"Party all the time" es una canción del nuevo disco de Black Eyed Peas. No es un grupo que sea de mis favoritos,pero tienen algunas buenas canciones,como "I gotta feeling","Missing you" o "Alive". Black eyed peas es un grupo estadounidense formado en el año 1995. Miembros iniciales: Will.i.am, Apl.de.ap,Taboo,Kim Hill (dejó el grupo en el año 2000), Fergie (desde al año 2003) Discografía:

1998-"Behind the front"-no pone nada sobre las ventas,alcanzó el #129 en USA
2000-"Bridging the gap"-#69 en USA
2003-"Elephunk"-ventas mundiales: 8.000.000
2005-"Monkey business"-ventas mundiales: 10.000.000
2009-"The E.N.D"-1.200.000




No podía faltar alguna canción de Linkin Park. Es un grupo buenisimo. La voz de Chester es la segunda mejor que escuché en mi vida. Esta canción se llama "New divide",y forma parte de la BSO de Transformers 2. Descubrí al grupo cuando mi prima estaba escuchando una canción suya,"In the end",y desde entonces soy fan. Todas las canciones me gustan,y da igual que las de los primeros discos sean de nu metal o de alternative rock,Chester hace que todas las canciones valgan la pena,aunque todos son buenisimos músicos.

Linkin Park es un grupo americano que se formó en el año 1996.Miembros: Chester Bennington, Rob Bourden,Brad Delson,Dave Farrell,Joe Hahn,Mike Shinoda. Discografía:

2000-"Hybrid theory"-ventas mundiales: 24.000.000 unidades

2003-"Meteora"-ventas mundiales: 16.000.000 unidades

2007-"Minutes to midnight"- ventas mundiales: 8.000.000 unidades

El cuarto disco de estudio saldrá a la venta en el año 2010. Estoy esperando ese disco.

Es dificil seleccionar sus mejores canciones,pero las que más me gustan a mi son,entre otras "Shadow of the day","Numb","What I've done","Leave out all the rest".







Hoy voy a poner 3 canciones en total. La última es de Kelly Clarkson. Puse otra canción suya,pero es que es mi segunda cantante favorita. La canción se llama "I do not hook up".
Kelly Brianne Clarkson nació el 24 de abril 1982 en For Worth,Texas. Ganó la primera temporada de American Idol. Discografía:

2003-"Thankful"-ventas mundiales:4.000.000 unidades
2004-"Breakaway"-ventas mundiales: 13.000.000 unidades
2007-"My december"-ventas mundiales: 2.500.000 unidades
2009-"All I ever wanted"-ventas mundiales: 1.300.000 unidades

En cada álbum mejora como cantante. Su nuevo álbum es buenisimo,y su estilo mola.


2 comentarios:

  1. como m enknts
    de verdad que molan k pena k no te guste el reggaeton
    jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    yo tmb soy una gran fan de Linkin park,
    aunque yo los descubrí mientras mi hermana
    escuchaba la cancion "numb", desde ahí me encanto el grupo. Tmpoco sabría elegir la mjor cancion de ellos...todas son buenas.
    Ya qiero qe salga el disco.

    Chao, more Kisses(K)
    Laura

    ResponderEliminar