sábado, 31 de octubre de 2009

¡Hello! Gracias a Sandra por comentar,me alegro que hayas encontrado las canciones ;-) Esta es la lista completa de las canciones del disco de Luna Nueva,
http://www.los40.com/articulo/noticias/The-Killers-Muse-espanoles-Way-Out-BSO-Luna-Nueva/l40actn01/20090925l40l40not_1/Tes

Todas molan mucho,y descubrí nuevas canciones que me gustan mucho,de grupos que no conocía.
El primer video es de Leona Lewis. Sale guapisima en el video,y... Me encanta el video y ya quiero que salga el disco. Este es el primer single de su segundo álbum,"Happy"



Y este es un adelanto de "Echo". No me pude resistir a escuchar algunas de las nuevas canciones. Llevaba esperando el álbum desde hace muchisimo tiempo... Bueno,pero lo único que no me gusta mucho es la portada,aunque Leona sale guapa,la de "Spirit" era mejor.




Esta canción es del grupo The Last Goodnight. Ayer una amiga me pasó esta canción. Me gusta mucho. No encontré mucha información sobre el grupo,solo que se formó en el año 1995,llamándose Renata,y se llaman desde el año 2006 The last goodnight,y sacaron en el año 2007 el disco "Poison kiss". Ahora estoy escuchando algunas canciones,molan mucho. XD



Otro grupo que descubrí gracias a Sergio. Resulta que le gustan algunos grupos de hard rock,y la semana pasada escuché algunas canciones. Las hard rock no me gustan mucho,pero las baladas molan mucho. Skillet se formó en el año 1996. Los miembros actuales son: John Cooper,Korey Cooper,Ben Kasica y Jen Ledger. (Aparecen solo las ventas en USA).Discografía:
1996-Skillet-ventas en USA:45.000
1998-Hey you,I love your soul-20.000
2000-Invincible-40.000
2000-Ardent worship-35.000
2001-Alien youth-100.000
2003-Collide-200.000
2006-Comatose-500.000
2009-Awake (salió a la venta en septiembre y debutó en el #2 en Billboard 200.)





Esta canción es #1 en USA esta semana. Es de Owl City,pero su verdadero nombre es Adam R. Young. Nació el 5 de agosto de 1986. Discografía:
2007-"Of June"
2008-"Maybe I'm dreaming"
2009-"Ocean eyes"




La última canción de hoy es de Justin Bieber,que está muy de moda actualmente. Justin nació el 14 de marzo de 1994. Su primer disco va a salir a la venta en noviembre. Esta canción se llama "One time".





Esto ha sido todo por hoy. Espero que os gusten las canciones :-)
BESOS







3 comentarios:

  1. aora k ya nos hablamos pones kanciones de skillet
    bonito plan pero te pille jejeje s broma si estan bn las kanciones y leona esta mazo buena

    ResponderEliminar
  2. Odio a Leona Lewis, tengo ganas de irme a todas partes cuando oigo skillet y odio al pequeñajo de Justin Babero lo unico que me gusta de esta actuacion es La de pictures of you

    Venga pasate

    ResponderEliminar
  3. Ahora que escucho mas la cancion... tiene vo de tia, y aparte es UN TIA XD!! para hoy (halloween ) no se tiiene que vestiir va perfectamente feo como su madre lopario! como lo odio dioos!

    ResponderEliminar