lunes, 12 de octubre de 2009

Aprovecho que hoy es festivo para actualizar,porque estoy muy ocupada con el insti y con las actividades extraescolares.Y de verdad gracias otra vez a Sergio.A mí no me importa mucho tener muchos comentarios,pero significa mucho que a alguien le guste las canciones que pongo.

Todas las canciones de hoy son de Michael Jackson,King of Pop. Nadie nunca tendrá el mismo éxito que él,ni su carisma,ni su voz,ni su talento... Voy a poner mi canción favorita de cada álbum,aunque todas me encantan.

Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió el 25 de junio de 2009. Discografía en solitario:
1979-"Off the wall"-ventas mundiales: 20.000.000 unidades. De este álbum mi favorita es "She's out of my life"




1982-"Thriller"-ventas mundiales: 110.000.000 copias. De este álbum,no puedes elegir ninguna canción,porque todas son increíbles. Por algo es el mejor álbum de la historia,a parte del más vendido. Todas me encantan,pero como tengo que poner alguna,pongo "Beat it".





1987-"Bad"-ventas mundiales: 30.000.000 copias. Mi favorita es "Man in the mirror".





1991-"Dangerous"-ventas mundiales: 32.000.000. "Will you be there" y "Heal the world"











1995-"HIStory:Past,Present and Future,Book 1"-ventas mundiales: 40.000.000 unidades.
Mis favoritas de este álbum son "You are not alone","Earth song" y "They don't care about us"







2001-"Invincible"-ventas mundiales: 13.000.000 unidades. Aunque es su álbum que menos éxito tuvo,es buenisimo. Mis favoritas son "Cry" y "You are my life"







Da igual si ya no está entre nosotros,siempre quedará su música.

1 comentario:

  1. pobrecita my patry nadie t comenta cariño
    bueno da igual a ti no te importa mucho
    me molan las canciones

    ResponderEliminar