viernes, 30 de octubre de 2009

Twilight Soundtrack

Y ahora,nuevas canciones. Hoy me apetece hablar de Crepúsculo. Soy muy fan de las novelas,y tambien de la pelicula,claro. Estas son las canciones que más me gustan del soundtrack de la primera película y de la nueva,New Moon.
De Twilight:








Las canciones del soundtrack de New Moon que más me gustan:










Personalmente,me gusta más la versión de "The ressistence" que la de la peli,pero salio muy bien el remix.

Los CD con la banda sonora de Twilight tuvieron mucho éxito,como todo lo que tiene que ver con la peli. El soundtrack de la primera película,Twilight,vendió 3.500.000 unidades mundialmente.

Espero ya que se estrene la peli,aunque ya sé lo que va a pasar,seguro que vale la pena ;-)

Muchos besos a tod@s

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias por ponerlos!!! Es que estaba buscando las canciones y no las encontraba -.-' ¡Pero gracias a ti las encontré! ¡De verdad, gracias! ^^ ¡¡Porfaa, pon pronto más canciones!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Crepúsculo espero ya Luna Nuvea! Besos gracias por las canciones a mi me encantaaan!

    ResponderEliminar