sábado, 10 de octubre de 2009

¡Hola! Le quiero dar las gracias a todas las personas que comentan,especialmente a mi amigo Sergio. TK wapo ! No quiero tener un blog famoso ni nada por el estilo,solo quiero poner las canciones que me gustan y que las personas descubran nuevas canciones.

Este es el nuevo single de Chenoa,"Duele". Cuando la esuche... OMG me encantó,es que vaya letra y pedazo voz que tiene...

Su verdadero nombre es María Laura Corradini Falomir,y nació el 25 de junio de 1975 en Mar del Plata (Argentina). Discos de estudio:
2002-"Chenoa"-ventas:500.000
2003-"Mis canciones favoritas" (disco en directo) ventas:100.000
2003-"Soy mujer"-ventas:250.000
2005-"Nada es igual"-ventas:150.000
2007-"Absurda cenicienta"-ventas:80.000
2009-"Desafiando la gravedad",que salió a la venta la semana pasada








"Got money" es una dueto de Lil Wayne y T-Pain. Es una de esas canciones que cuando la escuchas te gusta,pero cuando ves la letra,ves que es malisima. Pero a mi me sigue gustando la canción,aunque Lil Wayne no me guste para nada.Cuando encuentre alguna canción suya que me guste,pongo su discografía. xD





Uno de mis grupos favoritos es Maroon 5. Son buenisimos,y Adam (el vocalista) me encanta,a parte de cantar super bien,es un compositor buenisimo,y por supuesto,el es guapisimo.

Maroon 5 es un grupo americano formado en el año 2002 (primero se llamaron Kara's Flowers,un grupo formado en 1994) Pero mejor hablar de Maroon 5. Los miembros son: Adam Levine,James Valentine,Jesse Carmichael,Michael Madden y Matt Flynn. Discos de estudio:

2002-"Songs about Jane"-ventas mundiales:11.000.000 unidades

2007-"It won't be soon before long"-ventas mundiales:4.000.000 unidades

Absolutamente todas las canciones me gustan. Esta es la más especial para mí,"Won't go home without you"





El tercer álbum saldrá en 2010. Espero que salga a principio del año,que lo quiero esuchar ya !! Es que en los artículos que leí y en las entrevistas,parece que será un álbum buenisimo.


1 comentario:

  1. de na wapa
    si me molan mazo las canciones y no te hago la pelota tranki
    es solo la verdad
    :)

    ResponderEliminar