miércoles, 30 de septiembre de 2009

Disfrutando de mi última tarde libre,ya que mañana tengo instituto también por la tarde :(
Y Sergio,cariño,no voy a dejar el blog. Nada,aquí van algunas canciones.

Esta canción se llama "Number 1",del rapero Tinchy Stryder y del grupo N-Dubz. La letra me encanta,últimamente la escucho mucho. Tiene ese algo que mola mucho.


Ahora,mi canción favorita del momento. "Uprising",el nuevo single de Muse. Siempre me gustó este grupo (a parte del solista,Matthew que es muy guapo),la verdad es que tienen mucho talento los 3 y sus canciones son muy buenas,además siempre están innovando. La canción tiene muchíiiiiiisimo exito en youtube,el video está colgado desde el 17 de septiembre y lleva más de 1.100.000 de reproducciones. Se lo merecen,porque son un gran grupo.
El grupo se formó en el año 1994.
Miembros de Muse:Matthew Bellamy,Christopher Wolstenholme,Dominic Howard. Discografía:

1999-"Showbiz"-Ventas mundiales:150.000 copias
2001-"Origin of symmetry"-250.000
2003-"Absolution"-900.000
2006-"Black holes and revelations"-1.500.000

(Esta vez los cálculos me parecen un poco raros,pero eso pone en Wikipedia)

Su nuevo álbum,"The resistance",salió a la venta el 14 de septiembre,y ya recibieron el Disco de oro en UK,y fue número 1 en más de 15 paises. Es un álbum buenisimo,y la voz de Matt me parece más bonita que nunca.



2 comentarios:

  1. mi patry que lo dije en plan broma
    que me enkanta tu blog que las canciones molan un uevo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry
    Que aunque no sean mi estilo de musica,las canciones molan,tu tranki
    besitos wapixima

    ResponderEliminar