martes, 22 de septiembre de 2009

¡Hola! Aprovecho que hoy tengo pocos deberes en el insti para poner nuevas canciones que me gustan. Ayer estuve un poco depre,y estoy de mejor humor hoy.

Esta canción es muy chula. Se llama "Te voy a decir una cosa". No me gusta la letra,pero es muy sentimental y me emociono siempre que la escucho.






La siguiente es de Kelly Clarkson. Es mi segunda cantante favorita,yo no había oido nada sobre ella,hasta que vi en un blog "My life would suck without you",y luego busqué más cosas sobre ella y me compré su último álbum,"All I ever wanted". Esta es una de mis favoritas del álbum,"If no one will listen",la letra es hermosa,y su voz más. Este es el video,con subtítulos en español.




La última de hoy,de David Archuleta. La primera canción que escuche de él fue "Crush",que es preciosa,por cierto. Últimamente la que más escucho de él es esta. Todas sus canciones son muy buenas,y él es super mono. También vi algunas entrevistas suyas y es muy simpático.

1 comentario:

  1. Me encanta la cancion de Kelly Clarkson, no se cuantas veces la he escuchado en tu blog; ya he perdido la cuenta...xD.
    Y la cancion de David Archuleta; no hay palabras para describirla, es preciosa,tiene una gran voz y creo k va llegar lejos.

    Chao, more kisses (K)
    Laura.

    ResponderEliminar