sábado, 19 de septiembre de 2009

¡¡¡Hola!!! Hoy estoy castigada ;-(
Asi que decidí pasarme por el blog.

El nuevo single de Tokio Hotel se llama "Automatic". No soy muy fan,pero es una buena canción.Debajo,el video con la letra en español. El primero que encontré,pues el video oficial de la canción no lo puedo poner,pero eso pasa siempre.




Hoy una amiga me prestó el álbum de su grupo favorito,Mcfly. Es un grupo inglés de rock-pop. Y la verdad es que me encantó. Esta semana fue un poco difícil para mi,y esta canción me hizo estar de mejor humor. Es muy buena. Se llama "I'll be ok". Aunque acabo de descubrir a este grupo,ya es uno de mis grupos favoritos. Todas sus canciones son preciosas.




Aunque esta canción me trae malos recuerdos,es muy bonita. Se llama "Enséñame a olvidar",y es de El Sueño de Morfeo.





Este es el nuevo single de Leona Lewis,"Happy". Lo cantó hace unos días en la final de America's got talent. Es mi canción favorita actualmente. A mí me parece que la canción suena mejor en vivo. ¡Cómo me hubiese gustado vivir en USA para verla! Espero que cuando haga una gira se venga a España,me encantaria verla en concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario