martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡¡HOLA !!!

Puede sonar un poco soso,pero como estoy empezando,gracias a todas las personas que entran en el blog. Hoy empece el instituto. Fue bonito ver a compañeros del año pasado,aunque una amiga mia,repitio :(
Espero que os vaya muy bien en el insti.

La primera cancion es de Lady Gaga. Aunque a mi no me guste mucho la forma en la que se comporta y como viste,me encanta como cantante y compositora. El video es de una canción lenta,preciosa.

La otra canción es de La Oreja de Van Gogh,cuando la vocalista era Amaia. Es una canción muy emotiva. Siempre que la escucho pienso en mi mejor amiga :) Se llama "Nadie como tú"

No tengo tiempo de poner el video,porque me fastidia que tarda mucho en cargarse. Por favor,si alguien lee esto,que me escriba como poner el reproductor de youtube en el blog. Espero que tenga suerte... Bye !!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Lady Gaga es preciosa y la de Nadie como tu la ostia me encanta

    ResponderEliminar
  2. No veo a Lady Gaga cantando canciones lentas,es más de marchosas, aunque me encanta su nuevo single.
    Gracias x comment.
    Chao, more kisses.
    Laura(K)

    ResponderEliminar