viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Buenas! Primero,muchas gracias a Leire,Sandra y Laura,por ser seguidoras. Lo agradezco porque me hace mucha ilusión,no por hacer la pelota ni nada por el estilo. xD
Esta es mi canción favorita. Se llama "Straight throught my heart". La verdad es que la escucho muchas veces al dia y no me canso. Backstreet Boys es mi grupo favorito desde hace 2 años. ¡Ya espero que salga el nuevo álbum ! Y ayer,en El Hormiguero,la entrevista fue buenisima,y ellos fueron super simpáticos.




Otra canción que me gusta mucho es el nuevo single de David Bisbal,"Esclavo de sus besos". Es una canción preciosa. No tengo mucho tiempo como para poner el video de la canción,porque tarda demasiado en cargarse. Soy nueva en esto,y todavia no se lo de poner reproductor de youtube.

Muchos besos y si os apetece comentar,me gustaria saber vuestras opiniones sobre las canciones.

1 comentario: