miércoles, 9 de septiembre de 2009

Leona Lewis saco su nuevo single,"Happy". Es el primer single de su segundo álbum,Echo,que saldrá en noviembre. A mi me encanta Leona,porque tiene una voz muy bonita,y es muy simpática y modesta,y la fama no se le subio a la cabeza.
Es una canción muy bonita,personalmente me encanta. No la puedo colgar,porque todavía no aprendi como se hace,es que en youtube la suelen borrar,pero vi que en algunos blogs las tienen. Bueno,que la canción vale la pena escucharla y será un hit seguro.

3 comentarios:

  1. ¡Debe de ser muy buena la canción! ¡Tu blog me encanta! ¡Ahora ya tienes a una fiel seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa Leona Lewis!!!!
    espero que salga pronto la cancion en "los 40 principales"

    Chao, Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola patry ! yo esuché la cancion y es preciosa. es que la tia tiene una voz tan bonita. adios wapixima

    ResponderEliminar