viernes, 6 de agosto de 2010

Mis 5 canciones favoritas de este verano

¡Hola!No escribí cosas porque estuve de vacaciones,además nunca me comentan... Eso desanima.
Los artistas sacan en verano singles pegadizos,y suelen ser dance. Este es mi top 5:

5-The wanted-"All time low"
Es un grupo inglés/irlandés formado en el año 2009. Los miembros son:
Max George,Tom Parker,Nathan Sykes,Jay McGuiness,Siva Kaneswaran. A parte de que son muy monos,cantan muy bien y encima componen. Su primer CD se llamará "Under the Bars" y saldrá a la venta en otoño.
La canción debutó en el #1 en UK.



4.Reckless-"The end"
Nació el 12 de febrero de 1988 en Nueva York,aunque creció en Grecia. Encontré por casualidad la canción en youtube y desde entonces no pude parar de escucharla XD. La canción está empezando a tener mucho éxito en paises del este de Europa,y el single saldrá a la venta en Inglaterra.Espero que tenga éxito XD





3.Usher feat Pitbull-"DJ got us falling in love again"
La canción está esta semana en el #9 en Billboard Hot 100,y está en el top 10 en Canadá,Australia y Nueva Zelanda.




2.JLS-"The club is alive"
El grupo de moda en Inglaterra. La canción debutó en el #1 en UK Charts.Aunque es un estilo distinto,a mí me encantan.




1.Taio Cruz-"Dynamite"



Taio Cruz es un artista británico que nació el 23 de abril de 1982 en Londres. Escribió canciones para Justin Timnerlake,The Saturdays,JLS,Cheryl Cole o McFly,entre otros. En el año 2008 empezó su carrera como solista.
2008-"Departure"-disco de oro en UK
2010-"Rockstarr"-no llegó al top 10 en UK,pero sí en USA y Canadá.
Está arrasando en USA con esta canción.

Bueno,y hasta aquí mi lista de mis canciones favoritas de este verano. <3
Cabe destacar una balada,"Love the way you lie",Eminem con Rihanna. Es una canción con una letra preciosa. Esta semana es el #1 en USA por tercera semana consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario