martes, 31 de agosto de 2010

Banda sonora de Camp Rock 2:The Final Jam


Hola ! No soy muy fan de Demi Lovato y de los Jonas Brothers,pero algunas canciones de ellos me gustan.Sobre la banda sonora de la película,en España salió a la venta el 24 de agosto. Y bueno,debutó en el #3 en USA y #4 en Canadá.
La película fue vista por más de 8 millones de personas en Estados Unidos,siendo la segunda película más vista en Disney Channel,solamente superada por High School Musical 2.
Estas son mis canciones favoritas de la película:

Demi Lovato-"Different summers"




Jonas Brothers & Demi Lovato-"What we came here for"






Demi Lovato-"It's not too late"



Joe Jonas & Demi Lovato-"Wouldn't change a thing"



Estas son todas las canciones de la banda sonora:



1. "Brand New Day"
2. "Fire"
3. "Can't Back Down"
4. "It's On"
5. "Wouldn't Change a Thing"
6. "Heart and Soul"
7. "You're My Favorite Song"
8. "Introducing Me"
9. "Tear It Down"
10. "What We Came Here For"
11. "This Is Our Song"
12. "Different Summers"
13. "Walking In My Shoes"
14. "It's Not Too Late"
15. "Rock Hard or Go Home"

Discográfica:Walt Disney

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar