sábado, 27 de febrero de 2010

Black Gold,Cheryl Cole,Ke$ha

¡Mi primera entrada del 2010!
No actualicé porque me quedé sin internet durante mucho tiempo,y no sabía que iban a tardar taaaanto. :(
Bueno,que estuve leyendo las nuevas entradas de algunos blogs. Me encantan como van las novelas... Y decidí poner yo también nuevas canciones.

Black Gold es un grupo formado en 2006. Miembros:Eric Ronick y Than Luu. No encontré mucha información sobre ellos... Solo que van a sacar su primer álbum en USA en marzo. Esta canción,"Shine",forma parte de la banda sonora de "Historias de San Valentín",muy buena película,por cierto.




Cheryl Cole es una cantante inglesa que nació el 30 de junio de 1983 en Newcastle,Inglaterra. Es una integrante del grupo Girls Aloud,pero el año pasado sacó su primer disco en solitario. Discografía en solitario:
2009-"3 words"-ventas en Reino Unido:700.000 unidades
Esta canción es el primer single del álbum. Es fantástica.




Y por último,la nueva sensación del pop mundial. Ke$ha. Está teniendo mucho éxito en todo el mundo. Kesha Rose Stebert nació el 1 de marzo de 1987 en Los Angeles. Discografía:
2009-Animal-Ventas mundiales: más de 1.000.000 de unidades.
A parte de su primer single,"Tik tok",que ha llegado a ser número 1 en varios países,tiene muchas canciones chulas. Mi favorita es esta:





Si alguien llega a leer esto,espero que te gusten las canciones.
Muchas besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario